Sign up to save your podcasts
Or

Conoce la historia de Sara Herrera, Creadora de Experiencias apasionada por el Té y el Mindfulness que nos comparte la importancia de ser más curiosos, probar y saborear cada instante de la vida para explorar nuestras Pasiones y conectarlas a nuestro Propósito.
Hablamos también de la perseverancia y abrazar la incertidumbre en nuestros emprendimientos a través de la Magia de la Presencia.
Nos compartió cómo ha dado sus Saltos de Fe para nutrirse, crecer y compartirse como Emprendedora Consciente.
Sigue a Sara en:
Escucha su Podcast:
Ve a mi Substack y conoce el impacto de Sara en mi vida gracias a la Presencia, sus Ceremonias de Té y el Ichigo Ichie:
Momentos Clave
By Josh MedinaConoce la historia de Sara Herrera, Creadora de Experiencias apasionada por el Té y el Mindfulness que nos comparte la importancia de ser más curiosos, probar y saborear cada instante de la vida para explorar nuestras Pasiones y conectarlas a nuestro Propósito.
Hablamos también de la perseverancia y abrazar la incertidumbre en nuestros emprendimientos a través de la Magia de la Presencia.
Nos compartió cómo ha dado sus Saltos de Fe para nutrirse, crecer y compartirse como Emprendedora Consciente.
Sigue a Sara en:
Escucha su Podcast:
Ve a mi Substack y conoce el impacto de Sara en mi vida gracias a la Presencia, sus Ceremonias de Té y el Ichigo Ichie:
Momentos Clave