Buen miércoles a tod@s! Este día no venimos tan risueños, tocamos un tema que muchos sufren en silencio. Hablamos sobre la depresión, de cómo la vivimos y cómo convivimos con ella ahora. Déjanos tus comentarios y comparte el programa.
Buen miércoles a tod@s! Este día no venimos tan risueños, tocamos un tema que muchos sufren en silencio. Hablamos sobre la depresión, de cómo la vivimos y cómo convivimos con ella ahora. Déjanos tus comentarios y comparte el programa.