Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
September 19, 2021T1 - EP 7 - Aceptación/ Paz.31 minutesPlay¿Cómo se logra vivir en paz? ... el tema es, aceptar lo que NO está en mis manos poder cambiarlo y lograr esa tan anhelada paz interior....moreShareView all episodesBy Vivian SernaSeptember 19, 2021T1 - EP 7 - Aceptación/ Paz.31 minutesPlay¿Cómo se logra vivir en paz? ... el tema es, aceptar lo que NO está en mis manos poder cambiarlo y lograr esa tan anhelada paz interior....more
¿Cómo se logra vivir en paz? ... el tema es, aceptar lo que NO está en mis manos poder cambiarlo y lograr esa tan anhelada paz interior.
September 19, 2021T1 - EP 7 - Aceptación/ Paz.31 minutesPlay¿Cómo se logra vivir en paz? ... el tema es, aceptar lo que NO está en mis manos poder cambiarlo y lograr esa tan anhelada paz interior....more
¿Cómo se logra vivir en paz? ... el tema es, aceptar lo que NO está en mis manos poder cambiarlo y lograr esa tan anhelada paz interior.