+LeadMap Desarrollo de Power Skills

T1 - Ep.005: Modelo Wellness - NeuroFit Training

Listen Later

📌 www.liderazgopositivo.com | Os comparto el modelo de "Wellness" o Bienestar: "(c) NEUROFIT TRAINING: APRENDIENDO A SENTIRNOS BIEN" que he desarrollado y que presenté públicamente hace unos meses.  

Y os hago una propuesta de colaboración en un triple sentido:   

1) Si trabajas en el área de Personas y Cultura Organizacional y entre los objetivos de tu misión está fomentar el Bienestar de los colaboradores de tu organización.  

2) Sí eres socio o director de una empresa consultora y te interesa una metodología y contenidos de vanguardia para ofrecer a tus clientes.  

3) Si eres gerente o directivo en una organización educativa interesada en incorporar un programa formativo en el área de "Bienestar" para tus alumnos.  

En los tres casos, estoy seguro que el modelo "(c) NEUROFIT TRAINING" te parecerá interesante y te ofrezco mi colaboración en proyectos profesionales como formador, facilitador, coach y conferenciante experto, como creador del modelo "(c) NEUROFIT TRAINING".  

Pero no me creas!, ¡descubre por ti mism@ en este vídeo porque "(c) NEUROFIT TRAINING" es la solución perfecta para tus proyectos de implementación o comercialización de programas de formación y desarrollo corporativo en el área de "Bienestar en las Organizaciones"

Puedes también leer mi artículo original "NeuroFit Training (c): Aprendiendo a sentirnos bien", aquí: https://liderazgopositivo.com/neurofit-training-aprendiendo-a-sentirnos-bien/

...more
View all episodesView all episodes
Download on the App Store

+LeadMap Desarrollo de Power SkillsBy José Luis Yañez