Sign up to save your podcasts
Or

En este primer episodio contare mi historia, iré mas profundo en mi propio camino y les contare sobre temas que si bien no son un secreto, hoy los puedo hablar abiertamente. Pero ¿Quién soy yo ? muchos me describen de mil maneras y sin embargo esta podría ser una pequeña parte de lo que soy : una mujer inspiradora , una activista social, una mujer que cree que a través del respeto y la equidad podemos construir una sociedad mejor y una defensora de los derechos de la mujer.
¿Alguna vez te has preguntado donde comienza tu camino? si no lo has hecho, quiero que lo hagas y lo dejes en las reseñas.
By Belleza AbsurdaEn este primer episodio contare mi historia, iré mas profundo en mi propio camino y les contare sobre temas que si bien no son un secreto, hoy los puedo hablar abiertamente. Pero ¿Quién soy yo ? muchos me describen de mil maneras y sin embargo esta podría ser una pequeña parte de lo que soy : una mujer inspiradora , una activista social, una mujer que cree que a través del respeto y la equidad podemos construir una sociedad mejor y una defensora de los derechos de la mujer.
¿Alguna vez te has preguntado donde comienza tu camino? si no lo has hecho, quiero que lo hagas y lo dejes en las reseñas.