Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
October 30, 2019T1-Ep1 Por qué Escuchándote, EscuchándoMe??12 minutesPlayEn este episodio explico por qué el nombre del Podcast. Me dirijo a ti que me escuchas: para qué escucharte?? Para qué escucharnos??...moreShareView all episodesBy Minerva Guerrero511 ratingsOctober 30, 2019T1-Ep1 Por qué Escuchándote, EscuchándoMe??12 minutesPlayEn este episodio explico por qué el nombre del Podcast. Me dirijo a ti que me escuchas: para qué escucharte?? Para qué escucharnos??...more
En este episodio explico por qué el nombre del Podcast. Me dirijo a ti que me escuchas: para qué escucharte?? Para qué escucharnos??
October 30, 2019T1-Ep1 Por qué Escuchándote, EscuchándoMe??12 minutesPlayEn este episodio explico por qué el nombre del Podcast. Me dirijo a ti que me escuchas: para qué escucharte?? Para qué escucharnos??...more
En este episodio explico por qué el nombre del Podcast. Me dirijo a ti que me escuchas: para qué escucharte?? Para qué escucharnos??