Sign up to save your podcasts
Or

Hay una serie de características que diferencian a una persona con depresión y a pesar que desde hace mucho tiempo las empecé a sentir me di cuenta que a mi alrededor las personas me miraban como un bicho raro porque iba al psiquiatra o porque me medicaba para tratar mi enfermedad. En este episodio quiero contarte, de la mano de Oscar Correa, médico psiquiatra de Pinares Mind & Health, porqué para mí es importante romper con todos esos estigmas y tabúes que hay alrededor de la medicación en la depresión.
Gracias por conectarte con Renacer Interior.
By Renacer InteriorHay una serie de características que diferencian a una persona con depresión y a pesar que desde hace mucho tiempo las empecé a sentir me di cuenta que a mi alrededor las personas me miraban como un bicho raro porque iba al psiquiatra o porque me medicaba para tratar mi enfermedad. En este episodio quiero contarte, de la mano de Oscar Correa, médico psiquiatra de Pinares Mind & Health, porqué para mí es importante romper con todos esos estigmas y tabúes que hay alrededor de la medicación en la depresión.
Gracias por conectarte con Renacer Interior.