Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
February 15, 2021T1. Episodio 1 - ¿Qué hacer con tu corazón roto?23 minutesPlayEn este primer episodio hablaré un poco de cómo viví mi duelo al terminar una relación y algunos consejos que me sirvieron a mi para seguir adelante....moreShareView all episodesBy Mar LeónFebruary 15, 2021T1. Episodio 1 - ¿Qué hacer con tu corazón roto?23 minutesPlayEn este primer episodio hablaré un poco de cómo viví mi duelo al terminar una relación y algunos consejos que me sirvieron a mi para seguir adelante....more
En este primer episodio hablaré un poco de cómo viví mi duelo al terminar una relación y algunos consejos que me sirvieron a mi para seguir adelante.
February 15, 2021T1. Episodio 1 - ¿Qué hacer con tu corazón roto?23 minutesPlayEn este primer episodio hablaré un poco de cómo viví mi duelo al terminar una relación y algunos consejos que me sirvieron a mi para seguir adelante....more
En este primer episodio hablaré un poco de cómo viví mi duelo al terminar una relación y algunos consejos que me sirvieron a mi para seguir adelante.