En este nuevo podcast nuestros amigos, Ulises y Erick, se encuentra conversando las inquietudes de Podolski al cuestionarse porque la universidad mexicana es tardía en otorgar un título a sus estudiantes. Al final, divagan un poco y terminan platicando de la educación en general y como la podemos encontrar desde el hogar. Es la segunda parte de dos, ya que, divagaron demasiado, les ofrecen una disculpa.