Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
September 05, 2022T2 1.Las Fantasías ante la verdad58 minutesPlayEn este episodio hablamos sobre hay una historia que interpretamos sobre lo que nos pasa y sobre esa historia siento, actúo y pienso.Gracias por acompañarnos en esta 2da temporada, síguenos en nuestras redes sociales @amarce.mas y @ucdmdiana...moreShareView all episodesBy Marcela ArellanoSeptember 05, 2022T2 1.Las Fantasías ante la verdad58 minutesPlayEn este episodio hablamos sobre hay una historia que interpretamos sobre lo que nos pasa y sobre esa historia siento, actúo y pienso.Gracias por acompañarnos en esta 2da temporada, síguenos en nuestras redes sociales @amarce.mas y @ucdmdiana...more
En este episodio hablamos sobre hay una historia que interpretamos sobre lo que nos pasa y sobre esa historia siento, actúo y pienso.Gracias por acompañarnos en esta 2da temporada, síguenos en nuestras redes sociales @amarce.mas y @ucdmdiana
September 05, 2022T2 1.Las Fantasías ante la verdad58 minutesPlayEn este episodio hablamos sobre hay una historia que interpretamos sobre lo que nos pasa y sobre esa historia siento, actúo y pienso.Gracias por acompañarnos en esta 2da temporada, síguenos en nuestras redes sociales @amarce.mas y @ucdmdiana...more
En este episodio hablamos sobre hay una historia que interpretamos sobre lo que nos pasa y sobre esa historia siento, actúo y pienso.Gracias por acompañarnos en esta 2da temporada, síguenos en nuestras redes sociales @amarce.mas y @ucdmdiana