ME motiva

T2-Cap.23: Reinvención, motivación, entrenamiento - Entrevista a Juli de @Zeo_entrenamientopersonal

Listen Later

Juli es el vivo ejemplo de reinvención y motivación. Y también de alegría, felicidad, actitud, emprendimiento y agradecimiento entre muchos otros.
Es una de esas personas que te energizan y necesitas a tu lado.
Todos esos valores los transmite en su día a día y por supuesto con sus clientes de @zeo_entrenamiento, los que tienen la suerte de vivir su esencia y cultivar no solo el cuerpo sino la mente y alma en su entrenamiento. Juli contagia su energía allá por donde va.
Éste capítulo es de los mas especiales, pues Juli es un viejo amigo, no por mayor, porque con su autoconocimiento y crecimiento cada día se le ve mas joven! Sino porque lo conocí hace más de 15 años, y lo he visto transformarse de una manera increíble:
Desde entonces ha sido agricultor, obrero, gruista, trabajó en tiendas de deporte y festivales de música, aprendió solito a tocar la darbuca y cajón flamenco (que recuerdos tengo de aquel tiempo en los que íbamos a beber cervecita al castillo de Alicante al ritmo del tambor), se fue a Inglaterra con una mano detrás y una delante a aprender inglés y se unió a un grupo de un bar a tocar, fue profe de pilates y ahora tiene su propio negocio en Alicante de entrenador personal con ZEO Entrenamiento con el que cada día ayuda a más personas a transformar su cuerpo y su mente.
En el podcast de hoy, hablamos de reinvención, de motivación, de como encontrar tu pasión, de ser feliz y vivir plenamente, y de muchísimas cosas que Juli nos tiene que contar! entre medias algún chascarrillo privado de nuestra adolescencia!*
*no te sorprendas si oyes que me llama “pipi” pues ese fue mi apodo por aquella época -una larga historia- jaja , y para él sigo siendo esa;)
No te lo pierdas y energízate con este podcast, que aunque lo grabé en verano, sale hoy a la luz!!
Lo puedes escuchar desde mi web (link en bio), en ivoox, spotify, apple podcast, podimo o youtube.
Espero que el testimonio de Juli te anime a ir a por tus sueños, porque como ves, aunque parezca muy difícil, nada lo es si de verdad lo deseas.
...more
View all episodesView all episodes
Download on the App Store

ME motivaBy Miriam Esteve