Valentía Emocional

T2 E12 SEXUALIDAD Y EMOCIONES EN LA PAREJA

Listen Later

Llegar al final de una nueva temporada me genera mucha nostalgia, así como emociones encontradas.

En consulta con parejas, es muy reiterada la pregunta: ¿cuántas veces es normal que tengamos sexo? Así como, ¿qué pasa si mi pareja siempre quiere tener sexo y yo no? ¿estoy bien o hay algo mal en mí?

En este episodio, hablaremos de cómo mejorar nuestra vida íntima y afectiva con nuestra pareja. Abordaremos los siguientes temas:

• ¿Qué es la frecuencia sexual y cómo influye en la satisfacción de la pareja?
  • ¿Por qué es importante expresar y gestionar nuestras emociones adecuadamente y así, no afectar nuestras relaciones sexuales?
  • ¿Qué es la libido y cómo se ve influida por factores biológicos, psicológicos y sociales?
  • ¿Cómo influyen la edad y los años de la relación de pareja en la sexualidad sana de una pareja?

Hoy, aprenderemos técnicas y ejercicios para mejorar nuestra comunicación, confianza, deseo y placer con nuestra pareja. Esperamos que este episodio sea de su interés y que les ayude a disfrutar más de su sexualidad en pareja.

¡Comencemos!

Esta temporada llega a ti, Gracias a los Sponsor/Aliados:

Betinitza Idrogo. Educando con propósito para tu bienestar financiero. Y en redes @finanzas_saludables_para_ti

Maryari Vera, psicoterapeuta. Te acompaña en tu proceso de transformación. La encuentras en las redes como @maryapsicoterapia

Moovets. Llega hasta donde quieras. En instagram @moovets.la

Magda Sosa. Descubre tu rareza, para que tu marca personal, monetice lo que sabes. Conoce más de ella en @magadasosaconsultora y en su pág. Web: www.emprenderinspira.cl

Encuéntrame y conoce más de mí en:

www.minutosdebienestar.com

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCDoV6vBRXzYSIXAmzqm8vhw

Tiktok: https://www.tiktok.com/@minutosdebienestar

Instagram: @minutosdebienestar__/

Producción y musicalización: Cristian Miranda

...more
View all episodesView all episodes
Download on the App Store

Valentía EmocionalBy Rosmery Hernández Malavé