Sign up to save your podcasts
Or

Hola a todos, En este episodio estaré hablando de mi experiencia con la universidad en línea y cómo ha ido en este primer mes. La experiencia ha sido muy desafiante pero poco a poco he podido ir avanzando. Gracias por escucharnos y por todo su apoyo. No olvides suscribirte y darnos tu "me gusta" para nuestro canal de YouTube.
Página oficial de la universidad:
https://www.wgu.edu/
Siguenos en
Instagram: @charladebateoficial
Gracias.
Tags: -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
amazon, entretenimiento, reflexion, mexico, colombia, chile, ecuador, feminismo, dieta, redes sociales, consejos, los millennials, liderazgo, Entretenimiento, economia, Leer, Recomendaciones, Generaciones, Estilo de vida, redes sociales, audiolibros, podcast, madurez, debate, charla, ted talk, lectura, inteligencia, el futuro, technologia, sistema autonomo, educacion online, aprende en linea, cursos en linea, libros, aprende espanol
By Charla DebateHola a todos, En este episodio estaré hablando de mi experiencia con la universidad en línea y cómo ha ido en este primer mes. La experiencia ha sido muy desafiante pero poco a poco he podido ir avanzando. Gracias por escucharnos y por todo su apoyo. No olvides suscribirte y darnos tu "me gusta" para nuestro canal de YouTube.
Página oficial de la universidad:
https://www.wgu.edu/
Siguenos en
Instagram: @charladebateoficial
Gracias.
Tags: -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
amazon, entretenimiento, reflexion, mexico, colombia, chile, ecuador, feminismo, dieta, redes sociales, consejos, los millennials, liderazgo, Entretenimiento, economia, Leer, Recomendaciones, Generaciones, Estilo de vida, redes sociales, audiolibros, podcast, madurez, debate, charla, ted talk, lectura, inteligencia, el futuro, technologia, sistema autonomo, educacion online, aprende en linea, cursos en linea, libros, aprende espanol