Sign up to save your podcasts
Or

Descubrir Sola Fe le bastó a Martin Lutero para denunciar todas las contradicciones entre la iglesia catolica y la palabra de Dios; motivación que fue como una chispa que encendió el fuego de la Reforma Protestante. Las indulgencias, las obras(cumplir la ley) y el purgatorio quedaron atrás luego del levantamiento de este pilar en la fe cristiana. Si hay algo que todo ser humano sabe, es que su conducta ante Dios no ha sido la mejor, o la mas santa, o la suficientemente perfecta como para ganarse el cielo. Aunque nos gusta pensar que Dios nos dejaría pasar igual porque "ve nuestra intención de portarnos bien", su palabra dice que no es de esta manera que Él otorga vida eterna a un ser humano. ¿Entonces cómo puedo ser salvo, si las buenas obras no sirven, y si Dios no me va a regalar de todas formas la entrada al cielo? En este podcast te lo contamos todo.
By Debora LucasDescubrir Sola Fe le bastó a Martin Lutero para denunciar todas las contradicciones entre la iglesia catolica y la palabra de Dios; motivación que fue como una chispa que encendió el fuego de la Reforma Protestante. Las indulgencias, las obras(cumplir la ley) y el purgatorio quedaron atrás luego del levantamiento de este pilar en la fe cristiana. Si hay algo que todo ser humano sabe, es que su conducta ante Dios no ha sido la mejor, o la mas santa, o la suficientemente perfecta como para ganarse el cielo. Aunque nos gusta pensar que Dios nos dejaría pasar igual porque "ve nuestra intención de portarnos bien", su palabra dice que no es de esta manera que Él otorga vida eterna a un ser humano. ¿Entonces cómo puedo ser salvo, si las buenas obras no sirven, y si Dios no me va a regalar de todas formas la entrada al cielo? En este podcast te lo contamos todo.