Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
October 28, 2020T2 E4. Hablemos de Más con Álvaro Barrientos Montero58 minutesPlay"Como cocinero, lo que más quiero es que la gente sea feliz entorno a la comida" Álvaro Barrientos Montero, cocinero Chileno en Hablemos de Más....moreShareView all episodesBy Hablemos de MásOctober 28, 2020T2 E4. Hablemos de Más con Álvaro Barrientos Montero58 minutesPlay"Como cocinero, lo que más quiero es que la gente sea feliz entorno a la comida" Álvaro Barrientos Montero, cocinero Chileno en Hablemos de Más....more
"Como cocinero, lo que más quiero es que la gente sea feliz entorno a la comida" Álvaro Barrientos Montero, cocinero Chileno en Hablemos de Más.
October 28, 2020T2 E4. Hablemos de Más con Álvaro Barrientos Montero58 minutesPlay"Como cocinero, lo que más quiero es que la gente sea feliz entorno a la comida" Álvaro Barrientos Montero, cocinero Chileno en Hablemos de Más....more
"Como cocinero, lo que más quiero es que la gente sea feliz entorno a la comida" Álvaro Barrientos Montero, cocinero Chileno en Hablemos de Más.