Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
March 27, 2023T.2 E.5 Me descubrí Jueza7 minutesPlaySabes cuan perfecto eres? Cuándo fue la ultima vez que señalaste con tu dedo a alguien? Qué pasa cuando juzgas a los demás? Crees que eres infalible?...moreShareView all episodesBy Laura BerdealMarch 27, 2023T.2 E.5 Me descubrí Jueza7 minutesPlaySabes cuan perfecto eres? Cuándo fue la ultima vez que señalaste con tu dedo a alguien? Qué pasa cuando juzgas a los demás? Crees que eres infalible?...more
Sabes cuan perfecto eres? Cuándo fue la ultima vez que señalaste con tu dedo a alguien? Qué pasa cuando juzgas a los demás? Crees que eres infalible?
March 27, 2023T.2 E.5 Me descubrí Jueza7 minutesPlaySabes cuan perfecto eres? Cuándo fue la ultima vez que señalaste con tu dedo a alguien? Qué pasa cuando juzgas a los demás? Crees que eres infalible?...more
Sabes cuan perfecto eres? Cuándo fue la ultima vez que señalaste con tu dedo a alguien? Qué pasa cuando juzgas a los demás? Crees que eres infalible?