Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
February 01, 2021T2. Ep. 1.- Yo me desperté y Tuiter ya estaba en llamas1 hour 41 minutesPlayRegresamos, con más ímpetu que nunca y con más proyectos por delante. Ya los extrañábamos. Venga, feliz 2021....moreShareView all episodesBy Golpazo el PodcastFebruary 01, 2021T2. Ep. 1.- Yo me desperté y Tuiter ya estaba en llamas1 hour 41 minutesPlayRegresamos, con más ímpetu que nunca y con más proyectos por delante. Ya los extrañábamos. Venga, feliz 2021....more
Regresamos, con más ímpetu que nunca y con más proyectos por delante. Ya los extrañábamos. Venga, feliz 2021.
February 01, 2021T2. Ep. 1.- Yo me desperté y Tuiter ya estaba en llamas1 hour 41 minutesPlayRegresamos, con más ímpetu que nunca y con más proyectos por delante. Ya los extrañábamos. Venga, feliz 2021....more
Regresamos, con más ímpetu que nunca y con más proyectos por delante. Ya los extrañábamos. Venga, feliz 2021.