Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
June 17, 2021T2 Ep 15. Tú me gustas, ¿Qué ondas? | Gabriela Tellechea | Vino y se fue1 hour 8 minutesPlayHoy nos acompaña Gabriela Tellechea. Ella es maestra, además creadora de contenido en instagram con las Chalk talks....moreShareView all episodesBy Vino y se fueJune 17, 2021T2 Ep 15. Tú me gustas, ¿Qué ondas? | Gabriela Tellechea | Vino y se fue1 hour 8 minutesPlayHoy nos acompaña Gabriela Tellechea. Ella es maestra, además creadora de contenido en instagram con las Chalk talks....more
Hoy nos acompaña Gabriela Tellechea. Ella es maestra, además creadora de contenido en instagram con las Chalk talks.
June 17, 2021T2 Ep 15. Tú me gustas, ¿Qué ondas? | Gabriela Tellechea | Vino y se fue1 hour 8 minutesPlayHoy nos acompaña Gabriela Tellechea. Ella es maestra, además creadora de contenido en instagram con las Chalk talks....more
Hoy nos acompaña Gabriela Tellechea. Ella es maestra, además creadora de contenido en instagram con las Chalk talks.