Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
May 07, 2021T2 Ep: 31 Músicos Que Decidieron Quitarse La Vida1 hour 53 minutesPlayEn esta edición #31 me aviento a hacer un episodio totalmente diferente.espero les agrade y vámonos con un episodio semanal.Los quiero mucho a todos....moreShareView all episodesBy Oso De Tigre PodcastMay 07, 2021T2 Ep: 31 Músicos Que Decidieron Quitarse La Vida1 hour 53 minutesPlayEn esta edición #31 me aviento a hacer un episodio totalmente diferente.espero les agrade y vámonos con un episodio semanal.Los quiero mucho a todos....more
En esta edición #31 me aviento a hacer un episodio totalmente diferente.espero les agrade y vámonos con un episodio semanal.Los quiero mucho a todos.
May 07, 2021T2 Ep: 31 Músicos Que Decidieron Quitarse La Vida1 hour 53 minutesPlayEn esta edición #31 me aviento a hacer un episodio totalmente diferente.espero les agrade y vámonos con un episodio semanal.Los quiero mucho a todos....more
En esta edición #31 me aviento a hacer un episodio totalmente diferente.espero les agrade y vámonos con un episodio semanal.Los quiero mucho a todos.