
Sign up to save your podcasts
Or


¿Y si cambiáramos la conversación sobre el tema de la soltería? ¿En realidad es tan malo ser la solterona o el dejado? ¿No puedes ser feliz al estar solo? Ceci y Azul debatieron la respuesta a estas preguntas, y llegaron a la conclusión de que “Viva la soltería”.
¡Síguenos en nuestras redes sociales! https://linktr.ee/platicaconlacomadre
By Platica con la comadre¿Y si cambiáramos la conversación sobre el tema de la soltería? ¿En realidad es tan malo ser la solterona o el dejado? ¿No puedes ser feliz al estar solo? Ceci y Azul debatieron la respuesta a estas preguntas, y llegaron a la conclusión de que “Viva la soltería”.
¡Síguenos en nuestras redes sociales! https://linktr.ee/platicaconlacomadre

6,850 Listeners