Sign up to save your podcasts
Or

Alguna vez te has preguntado ¿cómo puedo saber si voy bien con mi trabajo interno? ¿tendré contentos a mis padres internos? ¿qué me está faltando en mi trabajo psicológico? ¿voy avanzando con la muerte del ego?.... Todas éstas preguntas pueden tener respuesta en nuestros sueños. La mayoría de los sueños son inútiles porque son puras proyecciones del EGO; sin embargo existen sueños trascendentes que nos manda la DIVINIDAD para guiarnos e indicarnos el camino a seguir. De nosotros depende estar alertas para poder recibir y comprender sus mensajes.
By GNOSIS PODCASTAlguna vez te has preguntado ¿cómo puedo saber si voy bien con mi trabajo interno? ¿tendré contentos a mis padres internos? ¿qué me está faltando en mi trabajo psicológico? ¿voy avanzando con la muerte del ego?.... Todas éstas preguntas pueden tener respuesta en nuestros sueños. La mayoría de los sueños son inútiles porque son puras proyecciones del EGO; sin embargo existen sueños trascendentes que nos manda la DIVINIDAD para guiarnos e indicarnos el camino a seguir. De nosotros depende estar alertas para poder recibir y comprender sus mensajes.