Sign up to save your podcasts
Or

En este episodio especial de cumpleaños, abro mi corazón para celebrar los 17 años de mi pequeño. Recorremos el impacto de la pandemia, la importancia de la mamá como piedra angular y el milagro de un 'te amo' espontáneo. Es una carta de perdón, agradecimiento y promesa de protección para un futuro seguro. Porque el autismo no es una sentencia, sino una identidad que hoy honramos en la Bitácora Azul. Acompáñanos en este viaje de amor y resiliencia. El autismo se entiende mejor cuando caminamos juntos.💙
By Dr4g0nEn este episodio especial de cumpleaños, abro mi corazón para celebrar los 17 años de mi pequeño. Recorremos el impacto de la pandemia, la importancia de la mamá como piedra angular y el milagro de un 'te amo' espontáneo. Es una carta de perdón, agradecimiento y promesa de protección para un futuro seguro. Porque el autismo no es una sentencia, sino una identidad que hoy honramos en la Bitácora Azul. Acompáñanos en este viaje de amor y resiliencia. El autismo se entiende mejor cuando caminamos juntos.💙