Sign up to save your podcasts
Or

Rocío Chapa es una profesional de la salud mental muy completa, tiene basta experiencia en psicoterapia individual, de parejas y mucho más… pero, más que resumirte su expertiz, quiero decirte que estoy muy contenta de presentarles a mi Psicoterapeuta favorita.
Literalmente te puedo decir que le debo mi vida emocional. Con ella aprendí a recorrer todo el proceso de transformación personal con ardua paciencia, constancia y determinación.
Estoy agradecida de que Rocío esté en mi vida porque llegó justo en el momento en que mi alma la necesitaba para crecer, creer en mí y recuperarme de las adversidades.
Rocío, gracias por ser mi psicóloga, mi terapeuta y ahora mi amiga.
Si quieres cambiar y transformar tu vida, búscala, agenda una cita con ella o conmigo, que soy una pupila suya y aspiro siempre a nunca olvidarme de “buscarme uno o más amantes”; esos amantes que son indispensables tener, los cuales Rocío me enseñó a mantener, a vivir y a sentirlos con intensidad, gracias a su ética, profesionalismo y testimonio de vida.
Te amamos ♥
@grafo_descubrete & @denisse.rendon_
Nos dará mucho gusto conectar contigo.
¡Hasta la próxima!
By Denisse RendónRocío Chapa es una profesional de la salud mental muy completa, tiene basta experiencia en psicoterapia individual, de parejas y mucho más… pero, más que resumirte su expertiz, quiero decirte que estoy muy contenta de presentarles a mi Psicoterapeuta favorita.
Literalmente te puedo decir que le debo mi vida emocional. Con ella aprendí a recorrer todo el proceso de transformación personal con ardua paciencia, constancia y determinación.
Estoy agradecida de que Rocío esté en mi vida porque llegó justo en el momento en que mi alma la necesitaba para crecer, creer en mí y recuperarme de las adversidades.
Rocío, gracias por ser mi psicóloga, mi terapeuta y ahora mi amiga.
Si quieres cambiar y transformar tu vida, búscala, agenda una cita con ella o conmigo, que soy una pupila suya y aspiro siempre a nunca olvidarme de “buscarme uno o más amantes”; esos amantes que son indispensables tener, los cuales Rocío me enseñó a mantener, a vivir y a sentirlos con intensidad, gracias a su ética, profesionalismo y testimonio de vida.
Te amamos ♥
@grafo_descubrete & @denisse.rendon_
Nos dará mucho gusto conectar contigo.
¡Hasta la próxima!