Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
November 21, 2021T2#61 ¿CÓMO TENER CLARIDAD Y ESTRUCTURA?19 minutesPlayTe comparto 7 puntos que me han servido para darle estructura a mi mente. La analogía de la claridad te dará claridad. Gracias por compartir...moreShareView all episodesBy Juan Alfredo Ugalde RomeroNovember 21, 2021T2#61 ¿CÓMO TENER CLARIDAD Y ESTRUCTURA?19 minutesPlayTe comparto 7 puntos que me han servido para darle estructura a mi mente. La analogía de la claridad te dará claridad. Gracias por compartir...more
Te comparto 7 puntos que me han servido para darle estructura a mi mente. La analogía de la claridad te dará claridad. Gracias por compartir
November 21, 2021T2#61 ¿CÓMO TENER CLARIDAD Y ESTRUCTURA?19 minutesPlayTe comparto 7 puntos que me han servido para darle estructura a mi mente. La analogía de la claridad te dará claridad. Gracias por compartir...more
Te comparto 7 puntos que me han servido para darle estructura a mi mente. La analogía de la claridad te dará claridad. Gracias por compartir