Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
February 26, 2021T3 - 05. Rodrigo Sierra Moncayo.1 hour 7 minutesPlayEn este episodio me siento a platicar con Rodrigo acerca de la música mexicana, la puesta qué hay para la misma y cómo podemos aprender de ella....moreShareView all episodesBy Gran PausaFebruary 26, 2021T3 - 05. Rodrigo Sierra Moncayo.1 hour 7 minutesPlayEn este episodio me siento a platicar con Rodrigo acerca de la música mexicana, la puesta qué hay para la misma y cómo podemos aprender de ella....more
En este episodio me siento a platicar con Rodrigo acerca de la música mexicana, la puesta qué hay para la misma y cómo podemos aprender de ella.
February 26, 2021T3 - 05. Rodrigo Sierra Moncayo.1 hour 7 minutesPlayEn este episodio me siento a platicar con Rodrigo acerca de la música mexicana, la puesta qué hay para la misma y cómo podemos aprender de ella....more
En este episodio me siento a platicar con Rodrigo acerca de la música mexicana, la puesta qué hay para la misma y cómo podemos aprender de ella.