Nostal Gen - X

T3, E21 Los Muchachones perdidones y bien mam**es... de sangre.

Listen Later

Hola, Hola Podescuchas... ¿Quien recuerda:

Jason Patrick antes de "Maxima Velocidad II" (Speed II) con Sandra Bullock, o...

Alex Winter antes de "La Magnifica Aventura de Bill y Ted" (Bill and Ted's Excellent Adventure" con Keanu Reeves o...

Kiefer Sutherland antes de 24 (horas) la serie o después de "Cuenta Conmigo" (Stand by me) o...

Los Coreys antes de que.... que... pues que Corey Haim muriera.

Pues si, así es, hoy hablamos de una película de culto, pero un culto de un nicho muy especial: El horror de vampiros para adolecentes. Y no, no me refiero a ninguna de las peliculas de Twilight... ni al caso.... No, la referencia es algunas decadas antes, cuando estos actores era muy desconocidos.

La Película es "Los Muchachos Perdidos" (The Lost Boys) de Joel Schumacher en 1987. Albán, Jorge y Arnoldo llevan al corazón esta pieza de nostalgia a sus oídos.

Música a cargo de Audinautix.com

#TheLostBoys #JoelSchumacher #KieferSutherland #JasonPatrick #CoreyFeldman #AlexWinter #CoreyHaimRIP #LosMuchachosPerdidos #NostalGenX #Para1SuspiroSinRecuerdo

...more
View all episodesView all episodes
Download on the App Store

Nostal Gen - XBy Arnoldo Bautista, Mauricio Carreon y Julian Montes --- Producciones BROCKAST