La energía masculina es completamente NECESARIA para diseñar tu vida pro activamente, si bien la energía femenina recibe las ideas 💡 la energía masculina es el partner perfecto para llevarlas a cabo con acciones concretas y traerlas a la vida, pero, qué pasa cuando estás en conflicto con tu propia energía masculina ? Probablemente estás en conflicto con tus propios proyectos y hasta con tu vida financiera. Toda tu vida en general se puede ver afectada positiva o negativamente según tu relación con tu energía masculina. Te dejo en este episodio, las prácticas que me han funcionado para sanar mi energía masculina y llevar a otro nivel mis proyectos.
Activa tu energía masculina con esta miniserie de 2 episodios especiales donde te daremos nuestra opinión sobre este INFALTABLE recurso interno.
💚 1/2 | Pope comparte su experiencia
💚 2/2 | Vane comparte su experiencia
Síguenos en instagram @loquemesaledelpodcast https://www.instagram.com/loquemesaledelpodcast/ @popeariza @vaneariza___
Calificanos con 5 estrellas. Ayudanos a llegar a más personas que como tu quieren encontrarse con una mejor versión de si mismas. Gracias por escucharnos.