Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
June 29, 2021T3. E5. Tú me dijiste eso no te va muy bien 😊9 minutesPlayUn episodio que surgió al escuchar a Flans en el desayuno de hoy 😁 |👉Comentarios y sugerencias: [email protected]👉Subscríbanse (si lo desean) a mi canal de YouTube: TheOneAft👉Si desean apoyar a este podcast: www.buymeacoffee.com/theoneaft👉Si tienen Instagram pueden unirse a la cuenta oficial de este podcast: 10 Minutos con TheOneAft👉Sus mensajes de voz son bienvenidos aquí 👇...moreShareView all episodesBy TheOneAftJune 29, 2021T3. E5. Tú me dijiste eso no te va muy bien 😊9 minutesPlayUn episodio que surgió al escuchar a Flans en el desayuno de hoy 😁 |👉Comentarios y sugerencias: [email protected]👉Subscríbanse (si lo desean) a mi canal de YouTube: TheOneAft👉Si desean apoyar a este podcast: www.buymeacoffee.com/theoneaft👉Si tienen Instagram pueden unirse a la cuenta oficial de este podcast: 10 Minutos con TheOneAft👉Sus mensajes de voz son bienvenidos aquí 👇...more
Un episodio que surgió al escuchar a Flans en el desayuno de hoy 😁 |👉Comentarios y sugerencias: [email protected]👉Subscríbanse (si lo desean) a mi canal de YouTube: TheOneAft👉Si desean apoyar a este podcast: www.buymeacoffee.com/theoneaft👉Si tienen Instagram pueden unirse a la cuenta oficial de este podcast: 10 Minutos con TheOneAft👉Sus mensajes de voz son bienvenidos aquí 👇
June 29, 2021T3. E5. Tú me dijiste eso no te va muy bien 😊9 minutesPlayUn episodio que surgió al escuchar a Flans en el desayuno de hoy 😁 |👉Comentarios y sugerencias: [email protected]👉Subscríbanse (si lo desean) a mi canal de YouTube: TheOneAft👉Si desean apoyar a este podcast: www.buymeacoffee.com/theoneaft👉Si tienen Instagram pueden unirse a la cuenta oficial de este podcast: 10 Minutos con TheOneAft👉Sus mensajes de voz son bienvenidos aquí 👇...more
Un episodio que surgió al escuchar a Flans en el desayuno de hoy 😁 |👉Comentarios y sugerencias: [email protected]👉Subscríbanse (si lo desean) a mi canal de YouTube: TheOneAft👉Si desean apoyar a este podcast: www.buymeacoffee.com/theoneaft👉Si tienen Instagram pueden unirse a la cuenta oficial de este podcast: 10 Minutos con TheOneAft👉Sus mensajes de voz son bienvenidos aquí 👇