Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
November 11, 2022T3-E7: ACABARON con mi CARRERA | Beto Valdés32 minutesPlayEl Sr Tecnología Beto Valdés nos cuenta su historia, su pasó por Cruz Azul, sus lesiones y sus inicios cómo analista deportivo en los medios....moreShareView all episodesBy Diego CortazarNovember 11, 2022T3-E7: ACABARON con mi CARRERA | Beto Valdés32 minutesPlayEl Sr Tecnología Beto Valdés nos cuenta su historia, su pasó por Cruz Azul, sus lesiones y sus inicios cómo analista deportivo en los medios....more
El Sr Tecnología Beto Valdés nos cuenta su historia, su pasó por Cruz Azul, sus lesiones y sus inicios cómo analista deportivo en los medios.
November 11, 2022T3-E7: ACABARON con mi CARRERA | Beto Valdés32 minutesPlayEl Sr Tecnología Beto Valdés nos cuenta su historia, su pasó por Cruz Azul, sus lesiones y sus inicios cómo analista deportivo en los medios....more
El Sr Tecnología Beto Valdés nos cuenta su historia, su pasó por Cruz Azul, sus lesiones y sus inicios cómo analista deportivo en los medios.