Asturias Power Podcast

T3 - Episodio 3 · Javier Fernández-Font - Alusín Solar

Listen Later

En este nuevo episodio del podcast de Asturias Power hablamos con Javier Fernández-Font, Director General de Alusín Solar, una empresa formada por un equipo de profesionales especializados y experimentados en la gestión de "tu próximo proyecto de energía solar". Se dedican en exclusiva (en cuerpo y alma) al diseño y la fabricación de estructuras para paneles solares.

Javier dio sus primeros pasos en el mundo laboral trabajando en la empresa familiar para posteriormente emprender su  propio camino fundando Alusín Solar, dedicada a las estructuras de soporte para placas solares, en el año 2010. 

Como señala en su perfil en LinkedIn: "En estos años de dedicación y aprendizaje continuo he dado el 100% de mi para llevar este proyecto adelante, entiendo que esta es la única forma de hacer llegar la empresa a buen puerto y concluir con mis objetivos. Estos esfuerzos me han llevado a conocer de primera mano casi todos los países de nuestros clientes, contar con un gran portfolio de proyectos y colaboraciones que nos han hecho seguir creciendo". 

¡Empezamos!

...more
View all episodesView all episodes
Download on the App Store

Asturias Power PodcastBy Luisma Valencia

More shows like Asturias Power Podcast

View all
Nadie Sabe Nada by SER Podcast

Nadie Sabe Nada

455 Listeners

Hotel Jorge Juan by Vanity Fair Spain

Hotel Jorge Juan