Los 3 "chinetes de la poca lici" de Conversaciones en el Espectro, Nushka y ReaverT siguen "missing", comentan lo último sobre Star Citizen y valoran la presentación y venta de la GRAN nave, por grande, que es la AEGIS Reclaimer, antes conocida como Surveyor. El invitado especial de la semana es… ¡Uy, perdón! esta semana no hay invitado, pero… hay novedad que sabréis al final del podcast 😃
Créditos musicales:
- Bear McCreary; Human target Intro Theme; Chances Theme, sketch 1 versión;
- Pedro Camacho; Star Citizen OST