Lecciones De Impacto

[T4 E18] ¿Emprender o invertir? He ahí el dilema

Listen Later

¿Te has preguntado cuál es la mejor manera de multiplicar tu dinero? ¿Será mejor emprender y crear tu propio negocio, o es más seguro invertir tu dinero en instrumentos financieros? En este episodio de Lecciones de Impacto, quiero compartirte lo que he aprendido al explorar a fondo las diferencias entre emprender e invertir, para ayudarte a tomar decisiones inteligentes que realmente incrementen tu riqueza.

Te cuento cómo he generado ingresos activos mediante distintos emprendimientos, identificando y resolviendo problemas reales que me han permitido alcanzar rentabilidades impresionantes. Te hablaré de mis experiencias reales: desde cursos en línea y servicios de transporte, hasta asesorías personalizadas. Verás que no necesitas una gran inversión inicial para comenzar, pero sí claridad, estrategia y acción.

También te comparto mi perspectiva sobre las inversiones pasivas: sus ventajas, limitaciones y por qué suelen ofrecer menores rendimientos que un negocio bien llevado. Y lo mejor, te revelo una estrategia que combina lo mejor de ambos mundos: invertir en emprendedores que ya saben cómo multiplicar el dinero (sí, como yo o como muchos que conozco).

Este episodio está lleno de ejemplos prácticos, análisis profundo y consejos que pueden marcar un antes y un después en tu relación con el dinero.

Sígueme en redes sociales y comparte este episodio si crees que puede ayudar a más personas a transformar su vida financiera. ¡Vamos por más impacto positivo!

...more
View all episodesView all episodes
Download on the App Store

Lecciones De ImpactoBy Josue Mejia Espejel