SER.Consciente

T4. Ep.04 Lo que nadie me dijo acerca de ser madre. Parte I.

Listen Later

En este episodio te cuento como ha sido mi experiencia de ser mamá desde el primer momento. Todo lo que no sabía y nadie me contó de esta hermosa y también difícil tarea. Creo que ser mamá es un arquetipo de los más juzgados, señalados y llenos de paradigmas; la sociedad y nuestro entorno se convierten en voces que nos desconectan muchas veces de nuestras necesidades como mujeres y nos llegan a cargar de culpas y miedos en torno a esta compleja asignatura. Siendo madre he cursado mi mayor maestría de vida, sin embargo no ha sido sencillo el camino, aunque si muy enriquecedor; y en medio de drama, anécdotas, risas y llanto te comparto lo que creo yo, casi no compartimos las "buenas" madres. Espero que mi historia sirva para otras madres que como yo se han sentido por momentos perdidas y para aquellas otras que estén pensando en serlo porque el día de hoy, después de 23 años de ejercer esta labor he encontrado un lugar mucho mas amoroso y compasivo de ver la maternidad, de aprender de mis errores y sobre todo de disfrutar cada momento como sea que venga.

Déjame tus comentarios en mis cuentas de IG @SER.consciente___ @esmeraldaperezg ó en FB Esmeralda Pérez Guerrero y en la pág. de SER.consciente y no olvides suscribirte y compartir este contenido si te gusta o crees que le ayudaría a alguién.

Gracias, gracias, gracias.

...more
View all episodesView all episodes
Download on the App Store

SER.ConscienteBy Esmeralda Pérez Guerrero