Sign up to save your podcasts
Or

Soy una mujer inteligente, guapa, hermosa, sexy, sensible, muy romántica, entre otros atributos favorables y pocos desfavorables :P jeje
Estoy enamorada de la vida, del amor… estoy enamorada del hombre con el que compartiré el resto de mi vida, al cual, les confieso que en algunas épocas confundí o quise “presionar al universo” para que lo trajera a mí… y sí me ha traído a muchos prospectos… que han terminado siendo espejismos o, en el peor de los casos, quimeras. Es cierto que nosotros atraemos lo que somos y atraemos aquello de la energía en la que estamos vibrando, pero no es la verdad
Estos contrastes también se presentan para darnos un aprendizaje, una enseñanza de crecimiento, divertirnos, disfrutar y por qué no, hacernos expertos, auto conocernos y detectar a aquellas personas que no resuenan con nosotros en cualquier sentido, pero, especialmente, como parejas potenciales.
Con este episodio, me agradezco, me reconozco y confío en que pronto está cerca de mí ese hombre maravilloso, hermoso, grandioso y masculino poderoso que tanto anhela y merece mi corazón.
No sé en dónde estás… me has hecho falta, es verdad, pero, ahora, te pienso y te siento cada vez más cerca de mí… sé que vienes del futuro y yo voy hacia a ti también y ambos confirmaremos que… estamos juntos.
SEPARA TU SESIÓN DE PSICOTERAPIA ONLINE:
Escríbeme a mi WhatsApp: +(52) 8119891638
ADQUIERE MI LIBRO EN:
https://waseditorial.com/bookstore/#!/Tiembla-de-placer/p/530810907/category=0
O en Amazon y Mercado Libre desde
SUSCRÍBETE. DALE LIKE. COMENTA. COMPARTE.
Sígueme en redes sociales e infórmate del contenido de valor que tengo para ti:
Denisse Rendón
Facebook: @denisse.ggrendon
TikTok | Instagram | YouTube: @denisse.grendon
YouTube & Spotify Podcast: Lo que jamás diré.
Apple Podcast, Amazon Music y Audible.
Me dará mucho gusto conectar contigo.
¡Hasta la próxima!
By Denisse RendónSoy una mujer inteligente, guapa, hermosa, sexy, sensible, muy romántica, entre otros atributos favorables y pocos desfavorables :P jeje
Estoy enamorada de la vida, del amor… estoy enamorada del hombre con el que compartiré el resto de mi vida, al cual, les confieso que en algunas épocas confundí o quise “presionar al universo” para que lo trajera a mí… y sí me ha traído a muchos prospectos… que han terminado siendo espejismos o, en el peor de los casos, quimeras. Es cierto que nosotros atraemos lo que somos y atraemos aquello de la energía en la que estamos vibrando, pero no es la verdad
Estos contrastes también se presentan para darnos un aprendizaje, una enseñanza de crecimiento, divertirnos, disfrutar y por qué no, hacernos expertos, auto conocernos y detectar a aquellas personas que no resuenan con nosotros en cualquier sentido, pero, especialmente, como parejas potenciales.
Con este episodio, me agradezco, me reconozco y confío en que pronto está cerca de mí ese hombre maravilloso, hermoso, grandioso y masculino poderoso que tanto anhela y merece mi corazón.
No sé en dónde estás… me has hecho falta, es verdad, pero, ahora, te pienso y te siento cada vez más cerca de mí… sé que vienes del futuro y yo voy hacia a ti también y ambos confirmaremos que… estamos juntos.
SEPARA TU SESIÓN DE PSICOTERAPIA ONLINE:
Escríbeme a mi WhatsApp: +(52) 8119891638
ADQUIERE MI LIBRO EN:
https://waseditorial.com/bookstore/#!/Tiembla-de-placer/p/530810907/category=0
O en Amazon y Mercado Libre desde
SUSCRÍBETE. DALE LIKE. COMENTA. COMPARTE.
Sígueme en redes sociales e infórmate del contenido de valor que tengo para ti:
Denisse Rendón
Facebook: @denisse.ggrendon
TikTok | Instagram | YouTube: @denisse.grendon
YouTube & Spotify Podcast: Lo que jamás diré.
Apple Podcast, Amazon Music y Audible.
Me dará mucho gusto conectar contigo.
¡Hasta la próxima!