Totus @camihurs

T4. Ep.4. El diario y el muchacho

Listen Later

Encuéntrame en internet como @camihurs.

Mi portafolio con toda mi presencia en internet: https://linktr.ee/camihurs

Allí encuentras mis libros, mi blog, página profesional, redes sociales, entre otras cosas.

En este episodio, te invito a explorar dos relatos donde la escritura se convierte en el reflejo de sueños, desafíos y descubrimientos personales.

En "El diario de Carla", conocemos a una joven que, desde niña, ha volcado sus pensamientos más profundos en las páginas de sus diarios. Ahora, en un momento decisivo de su vida, se enfrenta a la posibilidad de hacer realidad su mayor deseo: convertirse en escritora, mientras sus páginas se llenan de nuevos comienzos.

Por otro lado, "El muchacho que quería escribir" nos lleva al camino de un aspirante a escritor que, en busca de inspiración, encuentra en un curso de escritura creativa mucho más que técnicas y reglas: descubre que la verdadera esencia de escribir está en la perseverancia y la pasión, en superar el miedo al vacío de la página en blanco.

Ambas historias revelan cómo la escritura es mucho más que un acto solitario; es un viaje de autodescubrimiento, donde el esfuerzo y los sueños se entrelazan, creando realidades más profundas de lo que imaginamos.

...more
View all episodesView all episodes
Download on the App Store

Totus @camihursBy Camilo Andres Hurtado Erasso