Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
November 30, 2020T4. Ep4. Placebo p2. y Kintsukuroi29 minutesPlayDe que se trata esa técnica artística aplicada como una metodología de vida, Placebo y mi maldita incapacidad de pronunciar bien...moreShareView all episodesBy C NavestNovember 30, 2020T4. Ep4. Placebo p2. y Kintsukuroi29 minutesPlayDe que se trata esa técnica artística aplicada como una metodología de vida, Placebo y mi maldita incapacidad de pronunciar bien...more
De que se trata esa técnica artística aplicada como una metodología de vida, Placebo y mi maldita incapacidad de pronunciar bien
November 30, 2020T4. Ep4. Placebo p2. y Kintsukuroi29 minutesPlayDe que se trata esa técnica artística aplicada como una metodología de vida, Placebo y mi maldita incapacidad de pronunciar bien...more
De que se trata esa técnica artística aplicada como una metodología de vida, Placebo y mi maldita incapacidad de pronunciar bien