Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
January 23, 2026T4 Episodio 12: Arregla tu parte21 minutesPlayLlevo toda la semana jodido, así que creo que la mejor medicina era hacer este podcast.Vamos a intentar salir del momento de mierda que vivimos arreglando nuestra parte, no nos queda otra....moreShareView all episodesBy weareDMNTRsJanuary 23, 2026T4 Episodio 12: Arregla tu parte21 minutesPlayLlevo toda la semana jodido, así que creo que la mejor medicina era hacer este podcast.Vamos a intentar salir del momento de mierda que vivimos arreglando nuestra parte, no nos queda otra....moreMore shows like El podcast de weareDMNTRs!View allEmilcar Daily24 ListenersLoop Infinito (by Xataka)57 ListenersDesde el reloj9 Listenersmonos estocásticos3 Listeners
Llevo toda la semana jodido, así que creo que la mejor medicina era hacer este podcast.Vamos a intentar salir del momento de mierda que vivimos arreglando nuestra parte, no nos queda otra.
January 23, 2026T4 Episodio 12: Arregla tu parte21 minutesPlayLlevo toda la semana jodido, así que creo que la mejor medicina era hacer este podcast.Vamos a intentar salir del momento de mierda que vivimos arreglando nuestra parte, no nos queda otra....more
Llevo toda la semana jodido, así que creo que la mejor medicina era hacer este podcast.Vamos a intentar salir del momento de mierda que vivimos arreglando nuestra parte, no nos queda otra.