Sign up to save your podcasts
Or

Pues como Ángel Jiménez publica la semana que viene su nuevo libro sobre Optimización SQL en los principales motores de bases de datos, y en esa misma semana yo arranco un Máster de Optimización SQL (sólo en Oracle) de 8 meses de duración, no hay mejor momento para reunirnos y hablar de Optimización SQL en Oracle y en el resto de motores.
Nos tomamos un café Ángel Jiménez y yo para hablar de su libro (del cual tengo el gusto y el honor de ser revisor técnico), y del máster, y de Café Database, y de optimización SQL.
Abrimos el micrófono a la audiencia a que nos haga sus preguntas: incluso técnicas!! Hablamos del mundo editorial, de lo dificil que es publicar en nuestro idioma, y del enfoque que ambos vamos a darle a su libro, al mío (segunda edición in progress) y al Máster.
Vamos, dos personas que han escrito sobre optimización SQL en español, en directo, con preguntas de la audiencia.
Escúchanos y pasa un rato majo con nosotros!
Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
By Javier Morales CarrerasPues como Ángel Jiménez publica la semana que viene su nuevo libro sobre Optimización SQL en los principales motores de bases de datos, y en esa misma semana yo arranco un Máster de Optimización SQL (sólo en Oracle) de 8 meses de duración, no hay mejor momento para reunirnos y hablar de Optimización SQL en Oracle y en el resto de motores.
Nos tomamos un café Ángel Jiménez y yo para hablar de su libro (del cual tengo el gusto y el honor de ser revisor técnico), y del máster, y de Café Database, y de optimización SQL.
Abrimos el micrófono a la audiencia a que nos haga sus preguntas: incluso técnicas!! Hablamos del mundo editorial, de lo dificil que es publicar en nuestro idioma, y del enfoque que ambos vamos a darle a su libro, al mío (segunda edición in progress) y al Máster.
Vamos, dos personas que han escrito sobre optimización SQL en español, en directo, con preguntas de la audiencia.
Escúchanos y pasa un rato majo con nosotros!
Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.