Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
May 16, 2024T5 E7: Previo a un show con Kurt5 minutesPlayTuve una charla previo a la visita de Kurt a SLP, para un concierto más de su nuevo tour y me dejó un consejo para los futuros artistas....moreShareView all episodesBy Paco VórticeMay 16, 2024T5 E7: Previo a un show con Kurt5 minutesPlayTuve una charla previo a la visita de Kurt a SLP, para un concierto más de su nuevo tour y me dejó un consejo para los futuros artistas....more
Tuve una charla previo a la visita de Kurt a SLP, para un concierto más de su nuevo tour y me dejó un consejo para los futuros artistas.
May 16, 2024T5 E7: Previo a un show con Kurt5 minutesPlayTuve una charla previo a la visita de Kurt a SLP, para un concierto más de su nuevo tour y me dejó un consejo para los futuros artistas....more
Tuve una charla previo a la visita de Kurt a SLP, para un concierto más de su nuevo tour y me dejó un consejo para los futuros artistas.