+LeadMap Desarrollo de Power Skills

T5 - Ep. 002 - Reencuadres con PNL en Coaching: Transforma tus Creencias Limitantes

Listen Later

Aprende PNL conmigo: https://uapnl.com

¿Te has dado cuenta de cómo ciertas creencias te frenan una y otra vez, aunque tengas claro lo que quieres conseguir? En este vídeo te muestro cómo utilizar los reencuadres de PNL dentro de un proceso de coaching (o de auto-coaching) para transformar esas creencias limitantes en recursos y posibilidades 💡.Verás paso a paso cómo cambiar el marco desde el que interpretas una situación, para que tú o un cliente tuyo podáis resignificar una experiencia, liberar carga emocional y abrirse a nuevas opciones de acción 🙌. Te comparto ejemplos prácticos de reencuadres de contenido y de contexto, y cómo integrarlos de forma ética y respetuosa en tu propia narrativa o en la de tu cliente 🎯.​Ideal si:Te interesa el desarrollo y crecimiento personalEres coach o estás en formación y quieres enriquecer tus sesiones con herramientas de PNL.Trabajas con clientes que se sienten bloqueados por frases tipo “no puedo”, “no soy capaz”, “siempre me sale mal”.Quieres aprender a cuestionar y transformar tu propio diálogo interno para vivir con más confianza y libertad interior 🌱.Suscríbete para más contenidos sobre Coaching, PNL y transformación de creencias, y cuéntame en comentarios qué creencia te gustaría reencuadrar hoy ✨🧠

...more
View all episodesView all episodes
Download on the App Store

+LeadMap Desarrollo de Power SkillsBy José Luis Yañez