Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
February 01, 2022T5. Ep10. Shadixx que regresamos18 minutesPlayPor fin la segunda parte del episodio de aquel comienzo de mi año sabático, la segunda parte de la capacidad de Shaddix para mantenerse relevante....moreShareView all episodesBy C NavestFebruary 01, 2022T5. Ep10. Shadixx que regresamos18 minutesPlayPor fin la segunda parte del episodio de aquel comienzo de mi año sabático, la segunda parte de la capacidad de Shaddix para mantenerse relevante....more
Por fin la segunda parte del episodio de aquel comienzo de mi año sabático, la segunda parte de la capacidad de Shaddix para mantenerse relevante.
February 01, 2022T5. Ep10. Shadixx que regresamos18 minutesPlayPor fin la segunda parte del episodio de aquel comienzo de mi año sabático, la segunda parte de la capacidad de Shaddix para mantenerse relevante....more
Por fin la segunda parte del episodio de aquel comienzo de mi año sabático, la segunda parte de la capacidad de Shaddix para mantenerse relevante.