Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
March 04, 2024T5 Ep9| El maestro de música me bajo a mi novia42 minutesPlayUn episodio más, con un invitado que tiene un proyecto musical independiente compartiendo diferentes puntos de vista sobre lo que es hacer música....moreShareView all episodesBy Taberna de AdobeMarch 04, 2024T5 Ep9| El maestro de música me bajo a mi novia42 minutesPlayUn episodio más, con un invitado que tiene un proyecto musical independiente compartiendo diferentes puntos de vista sobre lo que es hacer música....more
Un episodio más, con un invitado que tiene un proyecto musical independiente compartiendo diferentes puntos de vista sobre lo que es hacer música.
March 04, 2024T5 Ep9| El maestro de música me bajo a mi novia42 minutesPlayUn episodio más, con un invitado que tiene un proyecto musical independiente compartiendo diferentes puntos de vista sobre lo que es hacer música....more
Un episodio más, con un invitado que tiene un proyecto musical independiente compartiendo diferentes puntos de vista sobre lo que es hacer música.