Sign up to save your podcasts
Or

hey hermonstras! estrenando el episodio de la semana con la iconica, legendera y cabaretera, desde Mérida, Yucatan mi queridisma Dodi Maleanta, que para mi es un honor tenerla como invitada a este gran espacio, donde tuve la oportunidad de echar la chisma sobre sus controversiales espectaculos con mensajes politicos, transgresores y mucha cuerpa y sensualidad; una verdadera reina yucateca que ha marcado una pauta con el drag y el teatro. Un gran episodio, estoy muy contenta de tenerla aqui y vivir la fantasia del cabaret y el burlesque con ella. Disfurten el epsiodio preciosxs y no olviden lo mucho que los quiero.
¡que la rebeldia siempre les acompañe!
Conoce un poco mas de esta reina en
IG: @dodi.maleanta
Sigueme en IG: @__yayax
By Yayohey hermonstras! estrenando el episodio de la semana con la iconica, legendera y cabaretera, desde Mérida, Yucatan mi queridisma Dodi Maleanta, que para mi es un honor tenerla como invitada a este gran espacio, donde tuve la oportunidad de echar la chisma sobre sus controversiales espectaculos con mensajes politicos, transgresores y mucha cuerpa y sensualidad; una verdadera reina yucateca que ha marcado una pauta con el drag y el teatro. Un gran episodio, estoy muy contenta de tenerla aqui y vivir la fantasia del cabaret y el burlesque con ella. Disfurten el epsiodio preciosxs y no olviden lo mucho que los quiero.
¡que la rebeldia siempre les acompañe!
Conoce un poco mas de esta reina en
IG: @dodi.maleanta
Sigueme en IG: @__yayax