Sign up to save your podcasts
Or

Después de mirar nuestro bagaje y aprendizajes, en este episodio te proponemos otra pausa: reconocer los frutos de nuestro esfuerzo. No desde la exigencia ni la idealización, sino desde la paciencia y la gratitud. ¿Qué pequeños o grandes logros puedo ver hoy en mi vida? ¿Qué brotes están apareciendo, aunque no sean como los imaginaba?
La tierra nos enseña que todo proceso lleva tiempo y que cosechar también es aceptar lo que hay, con amor y sin juicios. Nos acompaña la lectura del poema "La enamorada del muro" de Estela Figueroa, que nos inspira a mirar con otros ojos lo que construimos.
Hoy nos preguntamos: 📓 ¿Qué fruto de mi esfuerzo quiero reconocer hoy, aunque no sea perfecto o no se vea como lo soñaba?
Sumate a este episodio que nos invita a habitar el presente con más realismo, ternura y gratitud. 🎧
By Maria CananizDespués de mirar nuestro bagaje y aprendizajes, en este episodio te proponemos otra pausa: reconocer los frutos de nuestro esfuerzo. No desde la exigencia ni la idealización, sino desde la paciencia y la gratitud. ¿Qué pequeños o grandes logros puedo ver hoy en mi vida? ¿Qué brotes están apareciendo, aunque no sean como los imaginaba?
La tierra nos enseña que todo proceso lleva tiempo y que cosechar también es aceptar lo que hay, con amor y sin juicios. Nos acompaña la lectura del poema "La enamorada del muro" de Estela Figueroa, que nos inspira a mirar con otros ojos lo que construimos.
Hoy nos preguntamos: 📓 ¿Qué fruto de mi esfuerzo quiero reconocer hoy, aunque no sea perfecto o no se vea como lo soñaba?
Sumate a este episodio que nos invita a habitar el presente con más realismo, ternura y gratitud. 🎧