(Búscame en Facebook por Matthew Muñoz Diaz)
Necesitaría varios días para poder poner toda la música que quería.
En la penúltima sesión, me dedico exclusivamente al Techno Pop, New Age y Sync Pop. Un sesión que creo que te va a gustar.
Para la ultima sesión he creado GOLD, una sesión en la que voy a mezclar lo mejor de aquella época.
Un sesión que va ser insuperable.
Espero te guste y la disfrutes tanto como la disfrutamos en la Red. Si quieres info de donde verlo déjame en este post un mensaje y os digo la forma.
Como siempre... Muchas graciasss
(Si os gusta, por favor compartirla)