Buenas
Sesion creada con la nueva mesa XDJ XZ aunque practicamente hay mas vinilos que digital.
Con los platos revisados Technics Mk2 1200 despues de 32 años de uso como nuevos provando el nuevo equipo creo que es hora de subir una sesion despues de muchos meses practicando y haciendo me al nuevo equipo.
Temas grobe techno de hoy y algunos temas antiguos
Algunas correcciones pero entiendo que merece la pena compartirlo con ustedes. Un par de temas a vinilo de 1994 que suenan medianamente bien
Apartir minuto 50 suena algo saturado no se que pasó fue el equipo porque no sature en ningún momento.
Próximos sets mejor calidad mucho vinilo nuevo que poner.
Saludos
Enyoi