Con el ecologista Floren Enríquez, la activista de Cantabria por lo Público, Mercedes Boix y el diputado de Ciudadanos, Rubén Gómez, debatimos sobre el proyecto de Puerto Deportivo de San Vicente de la Barquera que ha presentado el Gobierno de Cantabria.