Con el exmagistrado Santiago Pérez Obregón, el consultor Alfonso del Amo y la secretaria de Movimientos del PSOE de Cantabria, Eugenia Gómez de Diego. Hablamos de las pensiones, de los diques de la Magdalena, del Metro TUS y de la huelga feminista de la próxima semana.