Con Eugenia Gómez de Diego, secretaria de Movimientos Sociales del PSOE de Cantabria, y Miguel Saro, portavoz de IU en Cantabria y en el Ayuntamiento de Santander. Hablamos de siniestralidad laboral, el dia de las personas migrantes, el protocolo de MENAS y la situación política de Cantabria