A partir de la manifestación del 1 de mayo, dedicamos un rato largo a hablar de la situación del mercado laboral y de la economía en Cantabria, con la exsecretaria general de UGT, María Jesús Cedrún, el presidente de CEOE Cepyme Cantabria, Lorenzo Vidal de la Peña y la periodista Olga Agüero.